Nosotros

Víctor Alegría Corona, Nace en Santiago de Chile en 1987, es Arquitecto de la Universidad de Chile, titulado el año 2011. Ejerce la profesión de manera independiente y participa como docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Javier Moya Ortiz, Nace en Santiago de Chile en 1987, es Arquitecto de la Universidad de Chile, titulado el año 2011. Ejerce la profesión de manera independiente y participa como docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Trabajan juntos desde principios de 2009, desarrollando diversos proyectos y trabajos arquitectónicos, al tiempo que han colaborado en destacadas oficinas de arquitectura del país. Además han participado en numerosos concursos de arquitectura, obteniendo reconocimientos y premios. Parte de su trabajo  ha sido publicado en distintos medios y revistas.

Ambos comparten una visón de la arquitectura que se basa en el diseño simple, eficiente e inteligente, que rescata las lecciones de nuestra arquitectura pasada, pero reinterpretada de manera contemporánea y con nuevos enfoques de sustentabilidad y desarrollo social.

Alegría / Moya

Descarga Curriculum: Alegria-Moya CV

3 pensamientos en “Nosotros

  1. Pingback: Los números de 2010 « Alegría-Moya Arquitectura

Deja un comentario